cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

CESIF y la FundaciA?n OTIME colaboran para ofrecer el curso FarmacoeconomA�a: Principios y AplicaciA?n PrA?ctica

Escrito por Silvia Martin el 22 junio, 2012 en Noticias
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

Junio 2012.- El Centro de Estudios Superiores de la Industria FarmacA�utica (CESIF) y la Oficina TA�cnica Internacional del Medicamento EspaA�a (FundaciA?n 0TIME) presentan el curso a�?FarmacoeconomA�a: Principios y AplicaciA?n PrA?cticaa�? para los dA�as viernes 13 de julio y viernes 20 de julio de 2012 en Madrid.

EstA? dirigido a los licenciados en Farmacia, Medicina, BiologA�a, Ciencias QuA�micas y en otras Ciencias de la Salud y Afines.

El curso se ha marcado dos objetivos principales. Primero, proporcionar formaciA?n sobre los principios, la metodologA�a y los tipos de estudios de la FarmacoeconomA�a. En segundo lugar, adquirir conocimientos necesarios para efectuar una lectura crA�tica de estudios farmaeconA?micos.

Tres expertos en la materia impartirA?n las clases magistrales:

-A�A�A�A�A� Miguel A?ngel Casado GA?mez, Director de Pharmacoeconomics & Outcomes Research Iberia (PORIB).

-A�A�A�A�A� Itziar OyagA?ez MartA�n, Gerente de FarmacoeconomA�a e InvestigaciA?n de Resultados en Salud de Pharmacoeconomics & Outcomes Research Iberia (PORIB).

-A�A�A�A�A� Javier Soto A?lvarez, Jefe del Departamento de InvestigaciA?n de Resultados en Salud y FarmacoeconomA�a. Unidad MA�dica de Pfizer EspaA�a.

El programa se divide en nueve A?reas donde el alumno podrA? aprender, por ejemplo, la estandarizaciA?n en el diseA�o y realizaciA?n de los anA?lisis farmacoeconA?micos, los tipos de anA?lisis, la identificaciA?n, cuantificaciA?n y valoraciA?n del consumo de recursos en los estudios de farmacoeconomA�a, mediciA?n/estimaciA?n de resultados farmacoeconA?micos, la revisiA?n de los distintos tipos de estudio, el manejo de la incertidumbre, la interpretaciA?n de los resultados de anA?lisis farmacoeconA?micos o la aplicaciA?n de los estudios farmacoeconA?micos en la toma de decisiones, entre otros temas.

Al finalizar el curso, los participantes recibirA?n un diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento.


 

Noticias relacionadas

Escrito por Silvia Martin el 3 octubre, 2017 en Noticias

Fuster y la investigaciA?n

Escrito por Silvia Martin el 23 junio, 2017 en Noticias

Hospitales e investigaciA?n

Escrito por Silvia Martin el 3 mayo, 2017 en Noticias

Desnudando a la Salmonella

Escrito por Silvia Martin el 7 marzo, 2017 en Noticias

Calzado y calidad de vida

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.