cerrar-sesion editar-perfil marker video calendario monitor periodico fax rss twitter facebook google-plus linkedin alarma circulo-derecha abajo derecha izquierda mover-vertical candado usuario email lupa exito mapa email2 telefono etiqueta

Palma de Mallorca es el lugar elegido para la celebraciA?n de Biospain 2012

Escrito por Silvia Martin el 6 mayo, 2011 en Noticias
no hay comentarios Haz tu comentario
Imagen de logotipo de facebook Imagen de logotipo de Twitter Imagen de Logotipo de Google+ Imagen de logotipo de Linkedin

La AsociaciA?n EspaA�ola de Bioempresas (ASEBIO) va a firmar un acuerdo con el ClA?ster BiotecnolA?gico y BiomA�dico de las Islas Baleares (BIOIBAL) el prA?ximo lunes 9 de mayo a travA�s del cual se elegirA? Palma de Mallorca como prA?xima sede para la celebraciA?n de la sexta ediciA?n del evento bienal BioSpain.

En el Consejo de Gobierno Balear se ha aprobado que mediante este convenio el Govern de les Illes Balears se compromete con ASEBIO a aportar los recursos que se propusieron en la candidatura de Palma para BioSpain 2012.

El Palau de Congressos de Palma de Mallorca acogerA? este evento en la capital balear. El edificio cuenta con un A?rea de exposiciA?n comercial de 5.000 metros cuadrados y con dos auditorios con una capacidad total de 2.400 asistentes, ademA?s de diversas salas de exposiciones, vestA�bulos, restaurante, cafeterA�a, aparcamiento, etcA�tera, instalaciones que reA?nen las condiciones necesarias para celebrar un evento de las caracterA�sticas de BioSpain.La anterior ediciA?n, BioSpain 2010, se celebrA? en Pamplona entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre del pasado aA�o con el apoyo del Gobierno de Navarra a travA�s de SODENA. Este evento contA? con la presencia de 700 empresas, de las que el 21,5% (un 55% mA?s que la ediciA?n anterior) procedA�an de fuera de EspaA�a.A� AdemA?s, en esta ediciA?n,A�cuenta con 132 stands, un 15% mA?s, con una ocupaciA?n internacional del 24%. La asistencia alcanzA? las 1.500 personas procedentes de empresas de biotecnologA�a, inversores, instituciones, investigadores, etcA�tera.

A�La firma del acuerdo para BioSpain 2012 tendrA? lugar el prA?ximo lunes, entre el presidente de ASEBIO, JosA� MarA�a FernA?ndez Sousa-Faro, la Consejera de InnovaciA?n, Interior y Justicia del Govern de les Illes Balears, Pilar Costa, y el Presidente de BIOIBAL, Joan PerellA?, con la presencia de otras personalidades del Gobierno balear.


 

Noticias relacionadas

Escrito por Silvia Martin el 24 septiembre, 2018 en Noticias

9º Encuentro Internacional de Biotecnología

Escrito por Redacción Biotech Magazine el 1 noviembre, 2016 en Reportajes

Cerca de medio centenar de fondos de inversiA?n acudieron a biospain 2016

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.